Nacional


Alcalde de Recoleta presentará proyecto de farmacia popular en Frutillar y Puerto Montt

ARCHIVO | Matías Delacroix | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, presentará en Puerto Montt y Frutillar la iniciativa de farmacia popular en una actividad que se realizará el próximo 4 de diciembre.

La reunión en la capital de Los Lagos está programa para que participen todos los alcaldes, concejales y equipos técnicos que se interesen en desarrollar el proyecto en sus comunas, el que hasta el momento ha conseguido la atención de miles de personas.

Recordemos que fue Recoleta en la región Metropolitana, la primera en iniciar con su propia farmacia popular, administrada por el Municipio y que oferta remedios a precio costo.

El alcalde de Frutillar, Ramón Espinoza, también confirmó que en su comuna se desarrollará la actividad, pues planean la instalación de este tipo de recintos.

Las reuniones en Frutillar y en Puerto Montt donde participará el alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, aún no tienen horario, pues sólo esta confirmado el día.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados