temas del día

Nacional


11 lesionados deja accidente de tránsito en la Ruta 5 Norte a la altura de Pozo Almonte

@munimaho | Twitter
Publicado por
Envíanos tu corrección

Once personas lesionadas de diversa consideración fue el resultado de un accidente carretero en la Ruta 5 Norte, a la altura del kilómetro 1744, en la comuna de Pozo Almonte.

Un bus de pasajeros de la empresa Horizonte se salió de la carretera cayendo en una zona del desierto en las cercanías de la ex oficina salitrera Victoria.

Se debe consignar que el bus -en el que viajaban 41 personas- salió a las 22:00 horas del domingo desde Arica en dirección hacia Antofagasta.

De acuerdo a la información preliminar, el conductor del bus habría intentado evitar un vehículo menor que habría traspasado el eje de la calzada, saliéndose de la carretera.

Unidades de emergencia de Bomberos y ambulancias, tanto de Pozo Almonte como de Alto Hospicio, concurrieron al lugar del accidente para atender y trasladar a las personas lesionadas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados