Nacional


PDI busca a responsable del homicidio de una mujer en Illapel

Diario El Día
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Policía de Investigaciones sigue tras los pasos de un sujeto que sospechoso de asesinar a una joven identificada como Francisca Astudillo Ávila, de 28 años de edad.

La mujer fue brutalmente atacada, sufriendo un profundo corte en el cuello que le provocó la muerte.

Si bien el presunto autor del homicidio está plenamente identificado, las gestiones de la PDI no han dado resultados positivos hasta el momento y el individuo continúa prófugo.

El hecho ocurrió la tarde del viernes en calle Independencia, al interior de un domicilio que se encontraba en condición de abandono, oportunidad en que la víctima conversaba con otra persona, cuando ingresó el homicida, quien sin mediar provocación procedió a golpearlos a ambos.

Según los antecedentes entregados por la policía, posteriormente el individuo que acompañaba a la mujer y que fue agredido se dio a la fuga. Mientras que el agresor regresó a la casa con un arma cortante y procedió a agredir a la víctima causándole una herida de gran tamaño en la zona del cuello, lo que le provocó la muerte en el lugar.

La policía continúa trabajando en establecer las causas que provocaron la agresión hacia la mujer de 28 años.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados