Nacional


Instalan primera piedra del bypass de Castro y anuncian que obra estará lista en 2018

Henry Burrows (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Se realizó en Chiloé, la instalación de la primera piedra del by pass de Castro, actividad que fue encabezada por el titular del MOP, Alberto Undurraga.

Por esta razón, se dio el vamos oficial a los trabajos del bypass de Castro, ceremonia que contó con la presencia del ministro de Obras Públicas, Alberto Undurraga, y autoridades locales.

Dentro de los aspectos técnicos del proyecto que se mencionaron en la ocasión, se detalla que el tramo entre Llau Llao y Alcaldeo, será de 16 kilómetros y las faenas tendrán un plazo de 870 días.

El titular del MOP apuntó que se mejorará el tránsito sin pasar por el centro de la capital, obra que comenzaría a funcionar en 2018.

Julio Candia, director de la Multrigremial, sostuvo que el proyecto era un viejo anhelo y agregó que será un impulso para que se complete a futuro con la doble vía entre Chacao y la comuna de Chonchi.

La inversión del proyecto es de $24 mil millones y estará a cargo de la empresa Besalco.

Henry Burrows (RBB)

Henry Burrows (RBB)

Henry Burrows (RBB)

Henry Burrows (RBB)

Henry Burrows (RBB)

Henry Burrows (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados