Lukas, el hijo del conocido Juan Andrés Salfate, y su compañero de equipo Xebhah, resultaron los vencedores de la jornada de de Legends Of Gaming Chile, el primer reality show 100% para Internet, en la cual los integrantes del Grupo 1 se midieron por primera vez, en la consola XBOX ONE.

En el capítulo transmitido el jueves por la app El Telón, Xhebah disputó tres encuentros con McFly, los que comprendieron los videojuegos Mortal Kombat X, Grand Theft Auto V y FIFA 16. En el primero se impuso McFly, siendo el segundo y el tercero a favor de Xhebah, obteniendo éste su primera estrella como ganador.

En el segundo match, que también estuvo reñido, se vieron las caras 4L4CR4N -la única mujer en competencia- y Lukas, quienes debieron mostrar sus habilidades en los títulos Mortal Kombat X, FIFA 16 y Call Of Duty 2.

Mientras que la gamer dio la sorpresa al imponerse en el primer juego disputado, los otros dos duelos fueron ganados por su contrincante, quien así logró su primera estrella en la competencia.

De esta manera, el ranking de Legends Of Gaming Chile es liderado por Xhebah y Lukas, en el Grupo 1, y por Ron Svain y Klausen, en el Grupo 2.