En estado grave permanece en el Hospital de Quilpué una mujer de 27 años de edad, quien habría recibido de manos de su padre una herida penetrante con arma blanca a la altura del cuello.

El hecho ocurrió producto de una discusión familiar, en la intersección de las calles Los Limones con Los Naranjos, indicó el teniente coronel Chistian Herrera, prefecto de Marga Marga.

También en la provincia de Marga Marga Marga, en estado grave -pero fuera de riesgo vital- se encuentra un hombre que cuando se trasladaba en una bicicleta habría sido interceptado por un sujeto.

Según la información preliminar, debido a problemas sentimentales, el individuo le propinó una herida de bala en una de sus piernas.

El autor de los hechos se encuentra prófugo y Carabineros trabaja en su búsqueda.

Mientras que en el Hospital Carlos Van Buren de Valparaíso, permanece una mujer de 35 años en estado grave producto de una fractura craneal, a raíz de una herida de bala.

La mujer habría recibido el proyectil en medio de una riña callejera en la comuna de La Calera, donde otra mujer también resultó lesionada con heridas en una de sus piernas, provocadas por un arma de fuego.

Según la información preliminar entregada por el teniente coronel Christian Herrera, prefecto de Marga Marga, los hechos se produjeron mientras las mujeres participaban de una fiesta.