temas del día

Nacional


Detienen a hombre que habría amenazado de muerte a su vecino en Osorno

ARCHIVO | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Por su responsabilidad en el delito de amenaza de muerte con un arma de fuego, será formalizado un hombre que habría amedrentado a su vecino en calle La Dehesa en sector Rahue Alto de Osorno.

El afectado, de 27 años, relató que se encontraba durmiendo en su vivienda cuando sintió golpes en la puerta, por lo que se dirigió a verificar de qué se trataba. Fue entonces cuando el ahora imputado habría ingresado provisto de un arma de fuego.

El sujeto lo habría amenazado con matarlo golpeándolo con la empuñadura en la cabeza, hecho que produjo un forcejeo entre ambos, que finalizó con el imputado siendo expulsado de la vivienda.

Personal policial llegó hasta el domicilio del presunto agresor y en virtud de que aún primaba la flagrancia de delito, tras tomar contacto con la propietaria del inmueble quien autorizó el ingreso, procedieron a la detención del individuo.

Además, se incautaron 6 cartuchos de escopeta calibre 12 y un arma corta, presuntamente de fuego marca Bruni de 8 milímetros. La cual fue remitida bajo acta de custodia hasta las dependencias de la Labocar de Puerto Montt, con el objetivo de determinar si sólo es a fogueo o si se encuentra adaptada para ser disparada.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados