Sociedad


Con alas de fibra de carbono, “Jetman” voló junto a un Airbus 380 en Dubai

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Yves Rossy, un ex piloto suizo, sorprendió a todos en una nueva y osada acrobacia: voló junto a un Airbus 380 a 4 mil pies de altura, unos 1.200 metros.

De acuerdo al sitio de la BBC, el aventurero conocido como “Jetman” realizó la arriesgada acción junto a su compañero Vince Reffet. Ambos demostraron todas sus habilidades con las alas fabricadas en fibra de carbono, y que son propulsadas por cuatro pequeños motores a reacción.

Sergat | Twitter

Sergat | Twitter

Pero una maniobra de este tipo debía ser registrada en un lugar que estuviera a la altura de las circunstancias, es por esto que el vuelo junto a la aeronave fue realizado en los aires de Dubai, lo que le da un marco privilegiado al video.

El Airbus 380 es el avión más grande del mundo, y todo fue planeado en conjunto con la aerolínea Emirates.

Las espectaculares imágenes fueron registradas desde un helicóptero, y las puedes ver a continuación.

Pero no es la primera vez que “Jetman” realiza actos de este tipo, ya que anteriormente había volado en lugares como el Monte Fuji (Japón), Rio de Janeiro (Brasil) y el Gran Cañón (Estados Unidos), entre otros.

Lee también ‘Jetman’ vuela por los cielos de Dubai

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados