Nacional


PDI detiene a dos personas por microtráfico de cannabis y cocaína en Temuco

Archivo | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un operativo realizado por la PDI de Temuco dejó a dos dos personas detenidas tras incautar más de 42 gramos de cannabis y 25 gramos de cocaína.

Integrantes del Grupo Microtráfico Cero de la Brigada Antinarcóticos de Temuco (Briant), detuvo a un hombre y una mujer, ambos con domicilio en la capital de La Araucanía, por infracción a la Ley 20 mil.

La pareja se dedicaba a la comercialización de droga en pequeñas cantidades, incautándose en el procedimiento la cantidad de 42,83 gramos de cannabis lo que corresponde a 42 dosis, con un valor en el comercio informal de $210 mil y 25,2 gramos de cocaína, lo que corresponde a 25 dosis, equivalente a $250 mil pesos.

Además, la mujer detenida presentaba antecedentes policiales y, por instrucción de la Fiscalía, ambos fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Temuco para el respectivo control de la detención y posterior formalización.

En tanto, la droga decomisada fue remitida al Servicio de Salud Araucanía Sur.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados