Pasadas las 18.00 horas finalizó el Open Congreso 2015, la sexta versión que reunión a grandes expositores y a diversos estudiantes de publicidad, diseño y comunicación de todo el país. Sus organizadores ya anuncian la versión 2016.

Charlas, talleres, feria de emprendedores y diversos eventos recreativos, dieron vida a la nueva versión del Open Congreso 2015, en la Universidad Autónoma de Chile, evento que se realiza por tercer año consecutivo en dicha casa estudio.

El organizador y creador del evento, Cristián Pozo, destacó la llegada de estudiantes de todo el país. “Gente de Iquique La Serena, Valparaíso, Concepción, llegaron hasta acá, para ser parte del Open y eso nos pone muy contento, ya que demuestra la importancia que se le da a esta actividad”.

En los 6 años que se ha organizado el evento, suma una participación de 5 mil alumnos de todo el país, quienes buscan orientarse y aprender de las nuevas técnicas de la publicidad.

Para Pozo, estas cifras no serían realidad si no fuera por la calidad de los expositores que participan a través de interesantes charlas. “Suena bizarro, pero tener a Murdock, Salfate, el doctor Simi, dan un alto nivel al congreso, ya que son exponentes en sus áreas. El lagarto con la creación y creatividad del personaje, Juan Andrés en las comunicaciones y el Dr. Simi con su particular estilo publicitario que utiliza para imponer su marca en el mercado”, aseguró.

El evento ya cuenta que con la aprobación para realizarse el próximo año y desde la organización extienden la invitación a todos los estudiantes y personas interesadas en el mundo de la publicidad.