Nacional


Municipalidad de San Juan de la Costa podría contar con farmacia municipal

Farmacia Popular Ricardo Silva Soto | Francisco Flores Seguel | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Municipalidad de San Juan de la Costa espera diagnóstico de su departamento de salud para definir el carácter de su farmacia municipal, adelantándose a resto de la comunas de la provincia en el proceso de instalación de dicho establecimientos.

Bernardo Candia, alcalde de San Juan de la Costa, resaltó la importancia de este proceso previo para identificar a los futuros beneficiados, agregando que ésto permitirá que no se vean afectados por una demanda que provenga desde otras comunas, tomando en cuenta que su comuna no cuenta con ningún tipo de estos establecimientos.

También añadió que ya han comprado algunos medicamentos que no se encontraban en el stock de los centros de salud de su comuna.

Además el jefe comunal aprovechó la oportunidad para sumarse a las críticas contra la UDI, por no dejar que expusiera el alcalde de recoleta, impulsor de éstas farmacias populares, en una sesión especial del congreso, tildando de insensatos a los parlamentarios que vetaron dicha presentación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados