¿encontraste un error?
avísanos

Las estrellas ‘experimentadas’ que suenan para reforzar al Barcelona

NELSON ALMEIDA / AFP
Publicado por

El Barcelona debe reforzarse de cara a la próxima temporada y varios son los jugadores que suenan en el conjunto “culé”, específicamente “experimentadas” estrellas del fútbol mundial.

Así, uno de los que podría llegar a España es el brasileño Kaká, quien actualmente defiende los colores del Orlando City de la MLS.

Según informaciones que llegan desde Italia (calciomercato), una vez que termine de jugar por el Orlando, y teniendo en cuenta su citación a la selección de Brasil, el jugador quiere evitar estar sin fútbol y habría sido ofrecido al Barcelona, donde ya tomaron nota, consignó Sport.

Por otro lado, otro jugador que estaría en la órbita de los azulgranas es Robin van Persie, quien ya registra un paso por el Barcelona.

El holandés, quien milita actualmente en el Fenerbahçe, podría llegar al cuadro cuké: “Ha habido conversaciones concretas entre el mánager de Van Persie y el Barcelona”, Robin afronta “unas semanas clave” para su futuro deportivo inmediato y para poder ver cumplido “su sueño de recalar el club azulgrana”, recogió Mundo Deportivo.

Finalmente, otra “vieja gloria” que estaría en la mira del equipo español es el también holandés Dirk Kuyt, quien juega actualmente en el Feyenoord.

Pero el experimentado delantero ha señalado que no piensa irse de su actual club, ya que se siente cómodo allí.

URL Corta: http://rbb.cl/d4x8

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP