Una nueva feria laboral se realizó en la ciudad de Los Ángeles, en la cual cerca de 30 empresas ofertaron mil plazas de trabajo para los asistentes al evento.

La municipalidad de Los Ángeles en conjunto con AIEP, casa de estudios ubicada en la ciudad, realizaron este evento con el fin de que la comunidad pudiera acceder a estas nuevas oportunidades laborales.

En este sentido, el alcalde de la ciudad, Esteban Krause, valoró la iniciativa, afirmando que este pacto público/privado va en directo beneficio de la ciudadanía y ese es el lineamiento que siempre ha tenido su gestión.

Por su parte la directora ejecutiva de AIEP Los Ángeles, María de los Ángeles Blu, afirmó que sin esta alianza, no sería posible realizar este tipo de actividades, la cual fue abierta a toda la comunidad.

Cabe destacar que tras esta actividad, sumada a las dos ferias laborales anteriores -en la plaza de armas y en Inacap-, la ciudad de Los Ángeles suma cerca de 5 mil nuevas plazas laborales que han sido ofertadas a la comunidad en menos de un mes.