temas del día

Nacional


Alcaldesa Reginato responde ante denuncia de consejero regional por pegar carteles

Pablo Ovalle Isasmedi | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

El consejero regional, Nicolás Gatica, interpuso una denuncia en contra de la Municipalidad de Viña del Mar ante el Juzgado de Policía Local por pegar afiches en los cerros.

Por esta razón, la jefa comunal, Virginia Reginato, consultada ante la denuncia, indicó que es la primera que quiere cumplir con las normas de la municipalidad y que ya instruyó respecto a que nadie vuelva a pegar carteles.

Recordemos que el objetivo de Gatica es lograr que el municipio retire en forma inmediata todos los afiches pegados en la población Independencia y que paguen las multas correspondientes a la infracción.

Este material visual corresponde a letreros pequeños que se usan para informar a la población sobre los operativos sociales que se realizan en sus sectores, por lo que la alcaldesa Reginato indicó que si hay que cancelar un monto por la infracción, se pagará.

El Juzgado de Policía de Viña del Mar, tiene tres días para pronunciarse respecto de la denuncia interpuesta por el Consejero Regional.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados