En Hollywood la gran mayoría de los artistas están emparejados con otros artistas. Una fórmula que por años se ha venido dando en el mundo del espectáculo, sin embargo, hay un grupo más pequeño que optó por una alternativa diferente.

Aunque sus historias parecen salidas de una película o novela romántica, estas celebridades fueron flechadas por una/o de sus fans, a quienes conocieron por cosas del destino. Varias de estas parejas aseguran que tuvieron una conexión inmediata, por lo que no les fue tan complejo el iniciar una vida en conjunto.

Si bien la fantasía no terminó con un final feliz para todos, sí vale la pena recordar que aún existe una esperanza para las fangirls del mundo.

Matt Damon

El actor es un ejemplo clásico. Mientras se encontraba filmando Stuck on you, un compañero lo llevó a un bar en Miami donde conoció a Luciana Barroso, una joven argentina que trabajaba como bartender.

“Me escondí detrás del bar porque me estaban acosando algunos fans. Ella me miró y me dijo ‘¿Qué haces acá?’”, recordó el artista hace algunos años. “La gente dice que te pasa algo increíble cuando conoces a la persona que amas y, juro por Dios, que algo indescriptible me pasó la primera vez que la vi”, relató.

Lo que Damon no sabía es que Luciana también era una gran fan de su trabajo. Ambos comenzaron a conversar y congeniaron de inmediato, y desde ese día jamás se volvieron a separar.

Hoy llevan 10 años de matrimonio y tienen cuatro hijas (una de ellas producto del matrimonio anterior de Barroso), viven en Miami Beach en una mansión de 10.5 millones de dólares, cerca de South Beach. Entre sus vecinos se encuentran Cher, Jennifer López y Ricky Martin.

Mi esposa es mi alma gemela. No puedo imaginar existir sin ella“, señaló el actor en el diario inglés The Guardian.

 Justass

Justass

Nicolas Cage

En febrero de 2004, el actor Nicolas Cage fue a cenar junto a unos amigos a Le Privé, un popular restaurante de Los Angeles. En ese lugar conoció a Alice Kim, una joven camarera que se acercó a él para decirle cuánto admiraba su trabajo como actor.

Cage quedó encantado de la joven, y a pesar de tener 20 años de diferencia, intercambiaron teléfonos. A las pocas semanas comenzaron a salir formalmente e incluso la llevó como su acompañante a la entrega de los premios Oscar. A los dos meses el intérprete le propuso matrimonio con un hermoso anillo con esmeralda y diamante.

Cinco meses después de haberse conocido, Nicolas y Kim se casaron en una ceremonia privada celebrada en un rancho al norte de California.

La pareja continúa unida junto a su hijo Kal-el, nacido en 2005 en Nueva York, sin embargo, no todo ha sido color de rosa. En 2011, Cage fue arrestado en New Orleans (Louisiana) por violencia doméstica y por perturbar la paz, mientras discutía con Alice.

AFP

AFP

Patrick Dempsey

Hace algunos meses Patrick Dempsey estuvo en el centro de la polémica debido a su divorcio con Jillian Fink. Muchos aseguraron que el matrimonio terminó debido a una relación extramarital entre el actor y una de las empleadas más jóvenes de la producción de su programa Grey’s Anatomy. Incluso se rumoreó que su salida de la popular serie se debió a este affaire, ya que la creadora y protagonista del programa serían muy amigas de Fink.

Sin embargo, antes de todo este drama, Jillian era una estilista que había visto todas las películas ochenteras de Dempsey y seguía su carrera. Un día -en 1994- vio el nombre del actor en el libro de citas del día y pensó que era una broma pesada de sus compañeros que sabían de su gusto por el artista, por eso cuando lo vio entrar por la puerta quedó realmente sorprendida.

“Estaba impactada, pero al mismo tiempo, estaba feliz porque él era muy lindo”, señaló hace algunos años a la revista People. Durante todo momento, se les vio coquetos y sonrientes, sin embargo, no pudieron formalizar nada porque los dos estaban en una relación.

Les tomó tres años y varios cortes de cabellos, comenzar a salir formalmente. Se casaron en julio 1999 y se convirtieron en padres poco después. Sus hijos son Tallulah Fyfe, de 12 años, y los gemelos Sullivan Patrick y Darby Galen, de 7 años.

“Lo mejor de estar casado es sentirse centrado. Nada importa más que poder llegar a casa y estar con tu familia”, señaló hace tiempo a la revista de espectáculos Variety.

 foxnews.com/

foxnews.com/

Ringo Starr

Poco antes de alcanzar la fama mundial con Los Beatles, Ringo Star conoció a Maureen Cox, una estilista de 15 años que ya adoraba a la banda. Ella solía hacer filas por horas para poder entrar a escuchar al grupo al Cavern Club, y tenía que pelear con una gran cantidad de adolescentes gritonas para poder acercarse a los integrantes.

Cuando la joven finalmente consiguió su objetivo, y se acercó a Star lo sorprendió al pedirle un baile. Desde entonces la atracción entre ambos se hizo cada vez más visible.

Con el tiempo iniciaron una relación amorosa, ella esperaba a su novio tras cada espectáculo, sin embargo, tuvo que enfrentar el enojo y la envidia de las otras fans, quienes solían amenazarla e incluso maltratarla.

En enero de 1965, Ringo le propuso matrimonio en el Club de Ad Lib en Londres, momento en el que Maureen ya estaba embarazada de su primer hijo.

Tumblr

Tumblr

Elvis Presley

Es una de las historias más conocidas. El rey del rock conoció a Priscilla Wagner en Alemania cuando ella tenía 14 años y era una gran admiradora del artista (como muchas otras adolescentes de la época). La joven pidió que fueran presentados por un amigo en común e inmediatamente hubo una conexión entre ellos.

Priscilla quedó tan encantada con el cantante, que pidió a sus padres permiso para ir a visitarlo a EE.UU. Ellos accedieron aunque bajo la condición que estuviesen acompañados por un chaperón.

Con el tiempo la relación se fue haciendo más profunda, hasta que los padres permitieron que Priscilla se mudara a Graceland -la mansión del artista en Memphis-, siempre que Elvis aceptara casarse con ella. Además debía asistir a un colegio católico para niñas y vivir en casas separadas.

Cuatro años más tarde, los padres de la chica exigieron que Elvis cumpliera su promesa. El 1 de mayo de 1967, a las 9 de la mañana, la pareja contrajo matrimonio en Las Vegas en una ceremonia privada. Nueve meses más tarde, el 1 de febrero de 1968, nació su primera y única hija, Lisa Marie Presley.

La vida de casados, sin embargo, estuvo lejos de ser lo que Priscilla soñaba, ya que Presley nunca se encontraba en casa debido a sus giras y además mantenía constantes romances extramaritales.

Finalmente, se separaron en octubre de 1973, tras lo cual ella recibió $725.000 dólares en efectivo, además se fijo una pensión del 5% de las ganancias que generasen los discos, películas y productos de Elvis, para la mantención de la hija de ambos.

tumblr

tumblr

David Bisbal

El cantante español se enamoró perdidamente de una joven fan, que más tarde se convertiría en la madre de su hija. En 2005, Elena Tablada se le acercó en el aeropuerto para pedirle un autógrafo y desde entonces quedaron flechados.

La joven, que es sobrina de una ex Miss España, se las ingenió para volver a encontrarse con el artista una y otra vez, hasta que logró conquistarlo, a pesar que él estaba en pareja con otra cantante de nombre Chenoa. Ambos mantuvieron una relación estable durante seis años y en 2010 tuvieron una hija.

Tablada, quien había estudiado diseño, comenzó hacerse notar en los medios de comunicación españoles y su fama comenzó a aumentar gracias a sus constantes apariciones con Bisbal.

Con el paso del tiempo, los rumores sobre los problemas entre la pareja fueron creciendo y se culpaba a la mujer, quien era calificada de “bipolar, manipuladora, egoísta e interesada”. “Ella tiene doble personalidad” afirmó una ex niñera de la pareja. “Ella, delante de la familia, le abrazaba. En casa nunca le daba un beso en la boca ni un abrazo. Cuando estaban en casa eran como dos extraños. Comían juntos y, al terminar, ella iba arriba y él abajo. Si eso es amor…”, agregó en un programa de televisión español.

Su relación terminó en medio del escándalo en 2011.

www.20minutos.es

www.20minutos.es

Adam Sandler

El actor conoció a su esposa Jackie Titone, mientras rodaba la película Un papá genial en 1999. En ese tiempo, la joven de entonces 24 años trabajaba como extra para la cinta y admiraba la carrera del actor.

Tras realizar una escena juntos, Sandler quedó encantado con ella y la invitó a salir, iniciando una relación algunas semanas después. En 2003, Titone se convirtió al judaísmo y se casó con el artista en una ceremonia al aire libre en Malibú, donde asistieron estrellas como Jack Nicholson, Winona Ryder y Dustin Hoffman.

Hoy la pareja tiene dos hijas y Jackie adoptó el apellido de su marido. Ella ha seguido actuando, aunque con pequeños papeles, la mayoría de ellos en las diferentes cintas protagonizadas y producidas por su esposo.

PopSugar

PopSugar