¿encontraste un error?
avísanos

Universidad Católica estaría intentando ‘convencer’ a Humberto Suazo de cara al 2016

Archivo Javier Valdes Larrondo | Agencia UNO
Publicado por

Universidad Católica tiene en carpeta para el próximo Torneo de Clausura 2015-2016 al delantero nacional y ex mundialista Humberto Suazo, quien fue despedido recientemente de Colo Colo por diferencias con el cuerpo técnico que encabeza José Luis Sierra.

Consignar que el nacido en San Antonio fue parte de 1998 al 2000 de las cadetes del conjunto cruzado, institución que terminó desechando al ariete por protagonizar algunos actos de indisciplina.

Cercanos al mundialista en Sudáfrica 2010 revelaron en contacto con AS Chile que el elenco de la franja está interesado en Suazo para los desafíos del próximo año: “Lo llamaron días después de lo que pasó en Colo Colo. No tengo claro si un directivo o directamente el técnico Mario Salas, pero sí le plantearon que lo quieren para el próximo año. A él le llamó la atención la propuesta, pero también maneja varias más”.

De esta forma, la UC deberá pugnar con Tigres y Monterrey de México por los servicios de Suazo, quien mira con buenos ojos la posibilidad de volver al balompié azteca, donde guarda sus mejores recuerdos como profesional.

“Tigres es el equipo que más veces lo ha llamado en estos días. El problemas es que es el clásico rival de Monterrey y botaría todo el cariño que cosechó en estos años allá”, aseveró el entorno del artillero de 34 años.

Otros cuadros que han deslizado un interés por el experimentado delantero son Audax Italiano, club que defendió en 2004 y 2005, y San Antonio Unido, este último integrante de la Segunda División Profesional.

URL Corta: http://rbb.cl/d4oo

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP