Luego de varias ediciones y convertirse en una de las corridas más alegres y masivas de Latinoamérica de los últimos años, The Color Run SURA llega por tercera vez a Santiago. Los 5K más felices del planeta se desarrollarán el sábado 14 de noviembre a las 8 de la mañana en el frontis del Mall Costanera Center.

Esta edición tendrá una novedad que sorprenderá a todos los participantes, ya que por primera vez llega al país la gira The Color Run SURA Shine, con un novedoso concepto lleno de brillo, que ya ha recorrido diferentes ciudades del mundo durante este año. Más polvos de colores plateados y dorados, además de brillantina en la meta y en la fiesta final y muchas sorpresas más, que prometen llenar de luz a los miles de asistentes que participen.

Para los más pequeños habrá una zona especial de niños, The Color Run SURA Kids, en la que también podrán vivir la experiencia del color en un lugar amigable para ellos y seguros para sus padres.

Con el compromiso de ser una corrida de clase mundial, este año por primera vez podrán participar las personas en situación de discapacidad. Para ello, existirán señalética y encargados capaces de orientar de mejor forma a los deportistas.

“Para SURA es un orgullo y privilegio el poder extender este evento masivo de clase mundial a nuestro país. Corridas como éstas, que privilegian el deporte, la vida sana, la entretención y la alegría, permiten espacios de esparcimiento necesarios para que las familias vivan experiencias únicas”, comenta María Ana Matthias, Gerente de Marketing SURA Chile.

La corrida, que es abierta para todo público y ya abrió sus inscripciones. Más información aquí