Nacional


Robo frustrado a bodegas de municipio de Puerto Montt dejó a dos personas detenidas

Municipalidad de Puerto Montt
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos personas fueron detenidas tras el robo frustrado a las bodegas de la Municipalidad de Puerto Montt, en Población Las industrias.

El llamado a la central de comunicaciones de Carabineros, alertó sobre 2 individuos que estaban sustrayendo un martillo eléctrico desde la bodega del municipio de la capital de Los Lagos, ubicada en calle El Teniente de Población Parque Industrial.

Los uniformados lograron detener a los acusados, mientras que los detalles fueron entregados por el capitán de la Quinta Comisaría en la ciudad, Álvaro Pino.

Se informó que las dos personas eran trabajadores municipales y se desempeñaban en la unidad que reparan las luminarias públicas. Además, uno de ellos presentaba antecedentes penales por manejar en estado de ebriedad, daños,además de conducir sin licencia y hurto.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados