Nacional


Nueva Mayoría en Puerto Montt: reformas son clave para que Presidenta repunte en encuestas

Archivo | Javier Salvo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los partidos de la Nueva Mayoría en la región de Los Lagos confían que cuando estén en marcha las reformas la Presidenta Bachelet subirá en las encuestas.

Luego de los resultados de Adimark, que cifró el apoyo a la mandataria en un 29%, los jefes de partidos locales de la Nueva Mayoría destacaron que se empezó a revertir el mal momento del Ejecutivo y se está comenzando a notar el efecto de las reformas.

El secretario regional del Partido Comunista, Yuri Godoy, destacó que la presidenta creciera en aspectos como la confianza y credibilidad, indicando que gracias a que se está cumpliendo con las reformas se recuperan estos valores.

Claudio Oyarzún, presidente regional del PPD, sostuvo que será en marzo cuando el gobierno alcance su auge porque entrará en vigencia la reforma educacional y muchos jóvenes estudiarán gratis.

En tanto, la desaprobación a la Presidenta llegó a un 67%, tres puntos menos que en la medición anterior.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados