Por sexto año consecutivo se realizará Open Congreso. Como ya es tradición, el evento contará con destacados expositores del mundo de la Publicidad, el Diseño y las Comunicaciones.

La cita es a partir de las 10.00 horas en la nueva sede de la Universidad Autónoma ubicada en Av. Pedro de Valdivia 425, la cual cuenta con un auditorio totalmente nuevo para 450 personas sentadas cómodamente en butacas.

Por otra parte, en paralelo a el ciclo de charlas habrán talleres, “donde los asistentes podrán profundizar en distintos contenidos del medio publicitario y sobretodo creativo, para que puedan ampliar sus conocimientos y llevar lo aprendido en esta jornada a la práctica tanto en sus trabajos como en sus estudios”, comentaron desde la organización.

Además, estará presente una feria de emprendimientos que podrán comercializando sus productos con precios especiales para los asistentes de Open15.

Expositores

Juan Andrés Salfate

Juan Andrés Salfate Torrealba es un Crítico de Cine, Publicista, Divulgador de teorías conspirativas y Pseudo-Ciencias en general y Presentador de Televisión.

Eduardo Novión / TBWA Frederick

Comunicador Social / Diseñador Gráfico / Publicista / Músico / Socio y Director Creativo Gral. en TBWA Frederick. En este último puesto le otorgó a Chile el primer Gold Cannes Lions en la categoría Radio. Paralelamente se encuentra produciendo la película Leftaro con capitales internacionales.

SMOG TV

Estudio de diseño fundado el 2006, cuando los directores Pablo y Moisés se unieron después de años de trabajo en diferentes estudios. Desde entonces se han convertido en un extraordinario grupo de diseñadores y animadores, realizando proyectos para clientes de todo el mundo.

Baeza , Perry y Pérez / Wolf BPP

Fundadores de la única agencia en Chile que ha ganado Cannes Lions con solo meses de vida. Estos ex Publicistas de Porta han levantado en poco tiempo una de las agencias con más expectativas creativas del país.

Pancho González / INBRAX

Jurado de los principales festivales de publicidad del mundo. Cuenta con más de 100 reconocimientos nacionales e internacionales, ubicado en el top 10 mundial de Directores Creativos en Bestadsontv (2009 – 2015) y rankeado en 2º lugar de Directores Creativos chilenos en Lüerzer’s Archive 2015.

La invitación ya está hecha, el sábado 7 de noviembre desde las 10:00 hasta las 18:00 una nueva versión de Open Congreso, el congreso para futuros comunicadores y creativos más importante de Chile.
Para mayor información sobre Open15 visita el sitio web