La última entrega de “Los Juegos del Hambre”, una saga que tiene enganchados a los adolescentes, se presentó este jueves en Reino Unido y contó con la presencia de casi todos sus protagonistas, encabezados por Jennifer Lawrence, la actriz mejor pagada del mundo.

Los actores Donald Sutherland, Julianne Moore, Liam Hemsworth y Josh Hutcherson, al igual que Lawrence, caminaron entre gritos de alegría de sus seguidores por la alfombra roja realizada en el centro de Londres.

Al evento también asistió Sam Claflin (Finnick), uno de los más esperados de la noche, quien sorprendió al revelar que sería padre junto a su esposa Laura Haddock. La actriz inglesa, conocida por su rol en la serie Da Vinci’s Demons, lució su avanzado embarazo en un hermoso vestido blanco.

AFP

AFP

Fue el mismo Claflin, quien quiso inmortalizar en una selfie grupal, uno de los últimos momentos que el elenco pasará reunido. La foto fue compartida en Instagram, donde miles de fanáticos comentaron emocionados la imagen.

Al más puro estilo de Ellen DeGeneres en los Oscar del 2014, el actor reunió a Jennifer Lawrence, Liam Hemsworth, Julianne Moore, Natalie Dormer, Stanley Tucci, Elizabeth Banks, Donald Sutherland, entre otros.

This isn't goodbye, it's a see you soon. #friendsforlife #mockingjaypart2 #londonpremiere

Una foto publicada por Sam Claflin (@mrsamclaflin) el

Estilo presente

Como era de esperar, la protagonista de la cinta se robó todas las miradas con un llamativo vestido con sensuales y cortes en los costados, unidos con cadenas de oro.

AFP

AFP

Por su parte, Elizabeth Banks conocida por su rol de Effie Trinket, llegó con un traje que incluía una especie de vestido capa con pantalones negros de tiro alto. Fue considerada como una de las mejores vestidas de la noche.

AFP

AFP

“Los Juegos del Hambre – Sinsajo Parte 2″, cuarta película de la adaptación de las exitosas novelas de la estadounidense Suzanne Collins, se estrenará en los cines de todo el mundo entre el 18 y el 20 de noviembre.

El filme narra las aventuras de Katniss Everdeen, una joven superviviente de un mortal juego televisado que se convirtió en la punta de lanza de una revolución contra el despotismo.

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar