Desde su aparición como “princesa” en el conocido reality show Amor Ciego 2 hasta el día de hoy, la vida de Javiera de Rosas ha vivido un notorio giro sentimental y profesional.

Muy alejada de la pantalla y de su ex, -el periodista Felix Soumastre, con quien se emparejó en el programa-, la actriz ganadora del segundo lugar del espacio de Canal 13, formó una familia y una PYME en la que se dedica a vender productos de belleza.

La joven se enamoró de Eduardo Rubio apenas su hermano menor se lo presentó, el hijo del futbolista colocolino Hugo Rubio correspondió su amor y decidieron casarse en 2011. Al poco tiempo se convirtieron en padre de la pequeña Florencia, cuya llegada completó la felicidad de la pareja.

Facebook

Facebook

Facebook

Facebook

Pese a haber participado en el elenco de “Ana y los siete” de Chilevisión, la chica reality decidió despedirse de la pantalla chica para titularse como maquilladora en febrero del 2013. Emprendió en el rubro a través de internet, dejando atrás su título en actuación otorgado por la Escuela de Teatro Imagen Gustavo Meza.

Facebook

Facebook

Actualmente es dueña del sitio K-Chile Organics, en el cual ofrece un producto para el crecimiento del cabello y cuidado capilar, en donde suma más de 300 adherentes.