Cultura


Inauguran las obras de reconstrucción del Teatro Municipal en Santiago

Mara Daruich | Municipalidad de Santiago
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con la presencia del ministro de Cultura, Ernesto Ottone, la alcaldesa de Santiago, Carolina Tohá, y el director general del Teatro Municipal, Andrés Rodríguez, se inauguraron las obras de reconstrucción del recinto que se vieron afectadas por el incendio ocurrido en 2013.

Dichas obras se pudieron ejecutar gracias a los seguros comprometidos que tenía el recinto, a los aportes del Consejo de la Cultura y también de privados, estos últimos por un monto cercano a los $1.000 millones.

La alcaldesa de Santiago y presidenta del directorio del Teatro, Carolina Tohá, destacó estos aportes, asegurando que se mejoraron bastante las condiciones de trabajo de los cuerpos estables del recinto cultural.

En total se reconstruyeron 2.100 metros cuadrados, divididos en 3 espacios, entre ellas la sala Ramón Vinay que es completamente nueva e insonora.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados