Nacional


Gobernador de Osorno: La PDI está siempre atenta en la frontera

ARCHIVO | Ronaldo Schemidt | AFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El gobernador de Osorno, Gustavo Salvo, descartó alguna notificación desde Argentina por la búsqueda del narcotraficante Joaquín “chapo” Guzmán, quien estaría en las cercanías de Bariloche.

La autoridad aseguró que hasta el momento no tienen información oficial de que el “chapo” esté intentando cruzar por pasos ilegales hacia Chile, destacando que la Policía de Investigaciones (PDI) está atenta a cualquier hecho en el paso cardenal Samoré, en Puyehue.

Salvo precisó que el Gobierno en Santiago es quien lleva la información oficial debido a la comunicación con Argentina, esperando alguna confirmación sobre el tema.

Hasta el momento las autoridades argentinas buscarían dos autos y una camioneta 4X4 en todos los pasos fronterizos de Neuquén y Bariloche, en los cuales se trasladaría el narcotraficante.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados