temas del día

Nacional


Cadáver de hombre fue encontrado bajo un auto y fuera de la casa de su madre en Río Claro

Archivo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante la jornada de este viernes, Carabineros encontró el cuerpo sin vida de un hombre, con domicilio en Los Ángeles, abajo de un auto en el patio de la casa de su madre en el sector de Río Claro.

Así lo confirmó el subcomisario de la quinta comisaría de Yumbel, capitán Fernando Castro, quien afirmó que tras la llamada de un transeúnte, Carabineros se dirigió al lugar, encontrando el cuerpo sin vida de un hombre.

El motivo del deceso aún es materia de investigación, aunque preliminarmente se presume que al presentar una pendiente el sitio de los hechos, el auto habría arrollado al hombre que registra domicilio en Los Ángeles. Cabe hacer presente que la vivienda en donde se encontró al occiso corresponde a la madre.

Cabe recordar que esta teoría es sólo preliminar tras la observación realizada por los funcionarios policiales en el lugar, por lo cual aun queda esperar el informe de la SIAT para conocer la real causa de este deceso.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados