temas del día

Nacional


Comisión de seguridad ciudadana sesionará en Temuco: RN pide presencia de ministro Burgos

Publicado por
Envíanos tu corrección

Un llamado al ministro Jorge Burgos, formularon los diputados de Renovación Nacional, para que participe de la Comisión de Seguridad Ciudadana que se llevará a efecto el próximo lunes 9 de noviembre en la ciudad de Temuco, para abordar los hechos de violencia en la Araucanía, según lo precisó la diputada Marcela Sabat.

Cristian Cerna (RBB)

Cristian Cerna (RBB)

El diputado Jorge Rathgeb valoró la presencia de la comisión de seguridad en la región, aunque precisó que su visita debería haberse concretado hace tiempo.

En tanto el diputado Diego Paulsen anticipó que esperan poder transmitir a los parlamentarios que no son de la región, la realidad que viven muchas víctimas de La Araucanía.

La comisión de Seguridad Ciudadana sesionará en Temuco el próximo lunes, anticipándose que participarán dirigentes e integrantes de ocho agrupaciones y organizaciones de víctimas de atentados, agricultores, comerciantes y representantes que han solicitado ser escuchados, participando además autoridades regionales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados