Nacional


Carabineros recuperan en Puerto Montt vehículo robado desde vivienda en Calbuco

José Francisco Zúñiga | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una vivienda del sector Los Pinis de Calbuco fue blanco del robo por parte de un grupo de sujetos, quienes se llevaron especies como joyas, artefactos electrónicos y dinero, además de un vehículo.

Según indicaron los propietarios, los individuos forzaron la puerta de la casa y se llevaron diversos objetos y dinero, incluyendo un vehículo station wagon, todo avaluado en cerca de 5 millones de pesos.

Por instrucción del fiscal de turno, personal del Labocar de Carabineros concurrió al lugar para realizar los peritajes respectivos, mientras que el automóvil fue encargado a todas las unidades.

Finalmente esta mañana el vehículo fue encontrado en la calle Presidente Lagos con Las Gaviotas, en el sector Mirasol de Puerto Montt, sin embargo en su interior no tenía las especies sustraídas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados