Nacional


Aún no se confirma visita de Bachelet a Los Ríos ante salida del Tren Valdiviano

Cristian Cerna (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El intendente de los Ríos, Egon Montecinos, aseguró que a su administración no le han confirmado la visita de la presidenta Michelle Bachelet para este domingo, quien habría sido invitada a participar de la salida del tren el Valdiviano, para conocer el estado de avance de la reparación de la ruta.

Esto pese a que parlamentarios de la zona han confirmado su presencia.

Según la información que maneja Radio Bío Bío, la visita se enmarca en los trabajos de reparación de la ruta patrimonial del Tren el Valdiviano, que recorre Valdivia – Antilhue, cuya puesta en marcha definitiva está comprometida por el mismo ministro de Transporte Andrés Gómez-Lobo, quien confirmó que estaría lista a fin de año.

La reactivación del tren Valdiviano es esperada hace meses por las personas que viven de la actividad económica que deriva de él y permitirá resguardar el patrimonio cultural de la localidad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados