Arturo Vidal ya palpita lo que será el choque por la cuarta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Rusia 2018 cuando el próximo 17 de noviembre Chile visite a Uruguay en el mítico Centenario.

Luego del triunfo del Bayern München sobre el Arsenal de Alexis Sánchez, por la cuarta fecha de la fase de grupos de Champions League, el chileno se mostró tranquilo, pese al ambiente enfervorizado que existe en Uruguay producto de las rencillas ocurridas en los cuartos de final de Copa América cuando La Roja eliminó a los charrúas.

MIRA EL VIDEO: A todo Vidal tras goleada al Arsenal de Alexis en Champions

Con las entradas ya agotadas en Uruguay, el público de La Celeste espera con ansias el 17 para “vengar” la derrota en Copa América y el episodio protagonizado por Gonzalo Jara y Edinson Cavani.

Eso lo tiene claro Arturo Vidal, pero no se preocupa demasiado, ya que asegura que es algo similar a lo que se vive en cualquier cancha donde La Roja juega como visita.

“Estamos acostumbrados. En todos los lugares que juguemos en clasificatorias serán complicados por el ambiente y la gente”, reconoció Vidal a los micrófonos de Bío Bío Deportes en München.

Por ello el ‘crack’ La Roja la receta está clara para obtener un resultado positivo en su periplo a Montevideo y confía en poder realizar un partido correcto.

“Hay que ir tranquilos y seguir demostrando que somos un equipo fuerte”, sentenció uno de los pilares de la selección chilena, actual quinto mejor equipo según el último ranking FIFA.

Lee también: La Roja sigue haciendo historia y alcanza inédito quinto puesto en el ranking FIFA

Además, Vidal tuvo palabras para los dichos de su entrenador, el catalán Pep Guardiola, que alabó el juego de La Roja y elogió el nivel exhibido en la actualidad por su pupilo en el Bayern y Alexis Sánchez.

Lee también: Guardiola llenó de elogios a Alexis, Vidal y La Roja: Son una de las potencias actualmente

“Dijo la verdad, nos hemos ganado un puesto no solo en Sudamérica, sino que en el mundo. Todos nos tienen respeto, con mucho esfuerzo y buen trabajo, con Sampaoli las cosas están saliendo bastante bien y la gente nos conoce mucho”, cerró el jugador.