El mediocampista chileno Pedro Pablo Hernández fue destacado en la presente jornada por el sitio oficial de la Liga española, debido a su positivo presente en el Celta de Vigo y luego de marcar un golazo en la victoria por 3-2 sobre la Real Sociedad.

La publicación recuerda de entrada unas declaraciones del volante de origen argentino al momento de su arribo a la tienda de Balaídos, en junio del año 2014. “Como le dije a un colega, yo no soy ni Messi ni Cristiano Ronaldo, no sé qué esperan ver”, apunta.

“(Hernández) huía de compararse con los dos más grandes pero con su gol decisivo en Anoeta ya gana partidos como lo hacen los dos jugadores más laureados”, apunta sobre la bella anotación del ‘Tucu’ el pasado fin de semana por el campeonato.

Los elogios al ex O’Higgins no pararon allí. “No pudo ser campeón de la Copa América en el Chile de Claudio Bravo y su figura crece a cada partido para volver a ser importante con su país. El ‘Tucu’ se ha hecho con el mando del centro del campo del equipo revelación de este inicio de temporada. El único conjunto que es capaz de seguir el ritmo que están imponiendo Real Madrid y Barcelona en lo más alto de la clasificación”, sostiene el portal.

Tras 10 fechas de la Liga 2015-2016, el equipo que dirige Eduardo Berizzo se encuentra en el tercer lugar de la tabla con 21 puntos, a sólo tres unidades del conjunto ‘merengue’ y del cuadro culé.