temas del día

Cultura


Sia reemplazó a su musa favorita en nuevo videoclip Alive

MaddieZiegler en Chandelier | Sia
Publicado por
Envíanos tu corrección

Maddie Ziegler saltó a la fama mundial tras protagonizar tres populares videos de la cantante Sia. “Chandelier”, “Elastic Heart” y “Big Girls Cry” fueron los éxitos que la pequeña bailarina de 13 años interpretó con su cuerpo magistralmente, sin embargo, la interprete decidió dar un descanso a la artista.

Este jueves la cantante estrenó el clip para su nueva canción Alive, el cual contó con la participación de la pequeña japonesa Mahiro Takano, quien se luce con sus movimientos de artes marciales durante toda la producción.

En el video dirigido por Daniel Askill, la niña sigue la tendencia de Ziegler y lleva la peluca de una melena, aunque en esta ocasión es mitad negra y la otra mitad rubio claro.

Lee también: Niña de videoclips de “Sia” debuta como modelo infantil de Ralph Lauren

“Alive” fue creada originalmente para la cantante Adele, y según ha explicado Sia, está escrita desde la perfectiva de la artista británica.

Revisa aquí el nuevo clip

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados