La Asociación Nacional de Fútbol Profesional ya programó los partidos de vuelta de las semifinales de Copa Chile que se disputarán el 19 y 25 de noviembre en la región Metropolitana.

Luego de la victoria por la cuenta mínima en el estadio CAP de Talcahuano, Universidad de Chile intentará defender son éxito su localía ante la Universidad de Concepción el próximo 19 de noviembre a las 20:00 horas en el estadio Nacional.

Un duro compromiso para las huestes azules que apuestan a llegar a la final del certamen para obtener pasajes a los torneos internacionales y así “salvar” el año luego de quedar fuera de carrera en el torneo local. Por su fuera poco, el partido está programado solo un par de días antes del fin de semana que tendrán el ‘Clásico Universitario’ ante Universidad Católica.

En tanto que la otra llave que protagonizan Colo Colo y Unión Española, y que tras el primer capítulo tiene a los albos con una leve ventaja, se jugará el miércoles 25 de noviembre a las 20:00 horas en el estadio Santa Laura-Universidad SEK.