De Batman v. Superman sabemos que habrá una batalla épica entre ambos superhéroes, pero poco del porqué de ésta. Eso hasta ahora.

Esta semana, la producción del filme liberó una nueva sinopsis, que da más pistas de este poderoso encuentro, además del rol de Lex Luthor Jr., que interpreta Jesse Eisenberg.

Clark Kent no confía en el misterioso y enmascarado vigilante de Gotham. Bruce Wayne no confía en el alienígena que casi destruye Metrópolis. Y Lex Lutor, quien odia a Superman como ningún otro, está manipulando a ambos superhéroes para conseguir su retorcido objetivo.

¿Será entonces que Lex es quien está detrás de este enfrentamiento? Todo indica que sí, pero algo está claro. Se confirma el odio de Luthor al hombre de acero, lo que permite de paso saber un plan contra él.

Anteriormente se ha conocido que la cinta de DC Comics/Warner Bros mostrará a “una nueva amenaza” que “pone a la humanidad en peligro”, hecho que obliga a Superman y Batman a juntarse. A ellos además le apoyará Wonder Woman, dando el inicio a la Liga de la Justicia.

Batman v. Superman: Dawn of Justice se estrenará el 23 de marzo de 2016, contando en su reparto con Henry Cavill, Ben Affleck, Laurence Fishburne, Amy Adams, Jeremy Irons, Diane Lane, Jason Momoa, Holly Hunter, Scoot McNairy y Gal Gadot.