temas del día

Nacional


Mujer y su hija sufrieron violento ‘portonazo’ en La Cisterna

ARCHIVO | Pablo Ovalle | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

La madrugada de este jueves se registró un robo con intimidación en las calles Rodolfo Errázuriz con Los Copihues en la comuna de La Cisterna.

Todo ocurrió cuando una mujer y su hija regresaban a su casa con el dinero recaudado durante el día del restaurante que administran cuando tres sujetos los intimidaron con armas de fuego.

El esposo de la víctima señaló que los sujetos “se le tiraron encima cuando estaba con el vehículo en marcha. Les abrieron las puertas y las sacaron del pelo, con mucha violencia le pegaron a mi hija con golpes de puño”.

La mujer fue enfática en indicar que en nuestro país “estamos sufriendo día a día”, por lo que la sensación de inseguridad no disminuye.

Al respecto, personal de Carabineros aseguró que se encuentran realizando las pericias correspondientes para dar con el paradero de los sujetos y, dentro de lo posible, recuperar el auto y el dinero sustraído a esta familia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados