Sebastián Martínez, mediocampista de Universidad de Chile, no escondió su deseo de verse las caras con Colo Colo en una hipotética final de la Copa Chile 2015 y así cobrarse revancha del duro traspié del pasado sábado en el Estadio Monumental por el Torneo de Apertura.

Ante la posibilidad que el elenco colegial y los albos se enfrenten por el título del segundo certamen de importancia en el país, el volante defensivo declaró en rueda de prensa que “sería ideal para todos. Pero el marcador está muy ajustado (con Universidad de Concepción) y quedan 90 minutos que son claves. Pero sería un bonito encuentro para toda la gente”.

Recordar que la ‘U’ y el ‘Cacique’ quedaron el miércoles con la primera opción de acceder a la final de la Copa Chile al vencer por 1-0 al elenco del ‘Campanil’ en Talcahuano y por 2-1 a Unión Española en Pedrero, respectivamente.

“Todos queremos una revancha, que puede ser luego. Pero el partido de ayer fue muy trabajado y los 90 minutos que quedan serán iguales”, apuntó.

En cuanto a la recta final del Apertura, donde los azules ya se despidieron de la opción al título, Martínez se limitó a decir que “tenemos que salir de este momento que no ha sido bueno. Queremos ganar todos los partidos que vienen”.

Finalmente, el jugador de 22 años se refirió al próximo desafío de la escuadra de Martín Lasarte en el campeonato, Deportes Iquique, este sábado en el Estadio Elías Figueroa de Valparaíso por la duodécima fecha.

“Todos los equipos quieren ganarle a la ‘U’ y va a ser un partido complicado”, sentenció.