Nacional


Los Ríos: Consumidores pedirán a municipios analizar instalación de farmacias populares

Farmacia Popular Recoleta | Francisco Flores | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Asociación de consumidores de Valdivia solicitará a la asociación regional de municipios que en las 12 comunas de la región se analice la instalación de farmacias populares.

Así lo explicó presidente de la asociación de consumidores de Valdivia, Rubén Parada, quien detalló que valoran la iniciativa de los municipios de Futrono y Paillaco de analizar la posibilidad de instalación de farmacias populares en sus comunas, sumando ahora la confirmación de la instalación en Valdivia.

Parada detalló que su objetivo es reunirse a tratar el tema y solicitar que ésta iniciativa se replique en las otras comunas, misma reunión que se realizará en otras comunas del país.

Parada detalló que esta semana sostendrán una reunión de la asociación a nivel nacional, para determinar los lineamientos de las solicitudes, que esperan finalicen en la instalación de más iniciativas como la impulsada en recoleta en todo el país.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados