temas del día

Nacional


Los Lagos: Manipuladoras de alimentos mantienen estado de alerta pese a retomar su labores

ARCHIVO | Diego Barría (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Las manipuladoras de alimentos la región de Los Lagos volvieron a sus labores tras una asamblea en la que decidieron aceptar lo ofrecido por la empresa COAN, sin embargo continúan solicitando una respuesta de Junaeb.

Las socias manipuladoras volvieron a trabajar luego de reunirse y firmar lo ofrecido por la empresa COAN, lo que comprende un bono, el no descuento de los días de paro y la no desvinculación de ninguna funcionaria.

Olga Delgado, presidenta del Sindicato Violeta Parra que agrupa a cerca de 900 manipuladoras de alimentos de la región, comentó que aún siguen solicitando una respuesta de Junaeb.

Además, la dirigenta criticó la labor de la directora regional de Jnaeb, mencionando que necesitan una autoridad con poder resolutivo.

Si bien las manipuladoras se mantendrán en estado de alerta, retomaron sus funciones normalmente sólo para no ser perjudicadas en sus labores.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados