El pasado miércoles una noticia difundida en Inglaterra ilusionó a los fanáticos del Liverpool, club emblemático del citado país.

Resulta que, según diversos medios de prensa, el ‘legendario’ Steven Gerrard tendría importantes opciones de retornar a la institución.

Recordemos que Gerrard, uno de los futbolistas más importantes en la historia de Liverpool, abandonó la entidad en junio pasado para fichar en Los Angeles Galaxy de la MLS.

Pese a que en un principio se pensó que esta información era solo un rumor más, el propio actual director técnico del primer equipo, el alemán Jürgen Klopp, admitió este jueves que hubo llamados con el jugador.

“Hablé con Steve. Le hice una llamada y hubo algunos mensajes”, admitió Klopp en conferencia de prensa, detallando que su interés si existe porque “es un gran chico y una leyenda del Liverpool”, consigna Mundo Deportivo.

Eso sí, el adiestrador rápidamente explicó que no podrá cumplir anhelo de contar con el inglés porque “tiene contrato con LA Galaxy”.

“Le dije que podía venir cuando quisiera, que viniera a entrenar con nosotros durante el parón de MLS. Las puertas del Liverpool siempre estarán abiertas para él”, agregó también Klopp.

Finalmente, Jürgen hizo un especial llamado al ‘mítico’ Steven Gerrard: ““Encontraremos algo para él cuando regrese, seguro, pero ahora, a media temporada no”, añadió.