Durante semanas la prensa de espectáculos norteamericana rumoreaba sobre una supuesta relación entre los jurados del programa The Voice, Blake Shelton y Gwen Stefani. La noticia era un secreto a voces, pero recién este jueves fue confirmada por los representantes de los artistas.

Según consigna el portal de entretención TMZ, los cantantes ya no esconderán más su relación. La información desató una gran cantidad de comentarios en EE.UU. debido a que tanto Shelton como Stefani se separaron hacer pocos meses.

El popular cantante de country anunció su divorcio de Miranda Lambert en julio de este año, mientras que la intérprete de Don’t Speak se separó del productor Gavin Rossdale, en agosto pasado.

afp

afp

El mismo portal informó que Gwen incluso decidió viajar a Nasvhville para acompañar a Blake al after party de la entrega de premios Country Music Awards, realizada el miércoles. Sin embargo, la cantante no asistió a la ceremonia donde se encontraba presente la ex esposa del músico.

“A ella no le importa si Miranda está ahí o no. Ella no tenía la ropa adecuada para asistir a la ceremonia porque fue una decisión de último minuto”, explicó una fuente a TMZ.

Recordemos que Shelton es parte de The Voice -en su versión original- desde la primera temporada, mientras que Stefani se integró en 2014.

Hi New York @blakeshelton @adamlevine @nbcthevoice gx ✨⭐️

Una foto publicada por Gwen Stefani (@gwenstefani) el