temas del día

Nacional


Interponen denuncia contra alcaldesa Reginato por infringir ordenanza municipal

Archivo | Marcelo Segura | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Consejero Regional Nicolás Gatica, interpuso una denuncia en el Juzgado de Policia de Viña del Mar, en contra del municipio y la alcaldesa Virginia Reginato, por pegar afiches en los cerros; infringiendo con ello, la ordenanza de su propio municipio que sanciona a quienes cometan estos actos en el centro de la ciudad.

Según explicó Gatica, la información fue dada a conocer el 20 de octubre pasado, donde la municipalidad informó el “Plan de Fiscalización y retiro de afiches y pegatinas de los espacios públicos de la ciudad”, con el fin de evitar la contaminación visual en la comuna.

El consejero agregó que la denuncia tienen dos objetivos: el primero, lograr que el municipio retire en forma inmediata todos los afiches pegados en la población independencia; y segundo, que paguen las multas correspondientes a la infracción.

El Juzgado de Policía de Viña del Mar, tiene tres días para pronunciarse respecto de la denuncia interpuesta por el Consejero Regional.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados