temas del día

Nacional


Hombre muere tras protagonizar accidente de tránsito en ruta Quilaco-Mulchén

Carolina Reyes (BBCL)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre murió la madrugada de este jueves en un accidente de tránsito que se registró en la ruta Q-75 que une las comunas de Quilaco y Mulchén, en la provincia de Bío Bío.

El hecho ocurrió a la altura del kilómetro 4,4 de la mencionada vía, donde por causas que se indagan, el conductor de un jeep marca Suzuki que se desplazaba en sentido oriente, volcó al costado izquierdo de la ruta tras perder el control del automóvil.

Así lo dio a conocer capitán Matías Palominos, jefe de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito, quien detalló que la víctima oriunda de la comuna del Bureo e identificada como José Alberto Peña Cuevas de 54 años, murió en el lugar producto de las graves lesiones.

Según la información preliminar la víctima no conducía bajo la influencia del alcohol, lo que deberá ser corroborado por el examen del Servicio Médico Legal.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados