Nacional


Hombre muere tras colisión frontal de automóvil con camión tolva en Gorbea

ARCHIVO | SML
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre murió tras colisionar un automóvil con un camión tolva en la comuna de Gorbea.

Se trata de una persona de 75 años de edad identificada como Rosendo Luna Muñoz y con domicilio en Pitrufquén, quien murió en forma instantánea, tras el impacto. Mientras que el conductor del camión era Carlos Altamirano Urrutia con domicilio en San José de Mariquina de la región de Los Ríos.

El accidente, ocurrió alrededor de las ocho de la mañana de ayer en la intersección de calles Arturo Prat con O´Higgins en la referida ciudad, cuando por razones que son investigadas colisionaron frontalmente el automóvil y el camión tolva.

Personal de la Tenencia de Carabineros de Gorbea adoptó el respectivo procedimiento policial, al tiempo que la Sección Investigadora de Accidentes de Tránsito (SIAT) efectuó los peritajes ordenados por la Fiscalía del Ministerio Público de Pitrufquén que además autorizó el traslado del cuerpo del conductor fallecido al Servicio Médico Legal en Temuco.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados