Nacional


Fiscalía de Osorno investigará incendio que consumió vivienda en sector Cancha Larga

Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A la espera del informe que emita el Laboratorio de Criminalística de Carabineros –Labocar- se encuentra la Fiscalía local de Osorno, luego del incendio que consumió a puertas cerradas un inmueble emplazado en el sector de Cancha Larga.

Conforme a lo expresado por el propietario, un adulto de 65 años salió de su hogar en dirección a un negocio, quedando la vivienda de material ligero sin moradores, dejando eso sí fuego en una cocina el secado de ropa.

Sin embargo al retornar encontró la vivienda envuelta en llamas, emergencia a la que acudieron voluntarios de Quilacahuín y Osorno, quienes informaron que el alto grado de carbonización impedía establecer la causa de origen y punto exacto.

Ello llevó al fiscal de turno a disponer de la concurrencia de un equipo especializado y peritos químicos para las diligencias de rigor, que permitan determinar si el incendio se debió a un hecho fortuito o intencional.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados