¿encontraste un error?
avísanos

El histórico registro conseguido por los Warriors que les podría “guiar” a un nuevo título

EZRA SHAW / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / AFP
Publicado por

Los Warriors meten miedo y las estadísticas juegan a su favor. El equipo sensación de la NBA ha comenzado con un balance de 5-0 la defensa de su corona, un registro que le ha permitido entrar en la historia de la mejor liga de básquetbol del mundo.

Luego del triunfo de la noche del miércoles ante Los Angeles Clippers los actuales campeones Golden State Warriors que apuestan por revalidar sus anillos llegaron a un balance de 5 victorias y 0 derrotas, convirtiéndose en el quinto equipo en la historia de la NBA que comenzó dos temporadas consecutivas con ese registro.

Un dato no menor, pero que se torna aún más interesante ya que de los otros cuatro equipos que habían conseguido iniciar dos cursos seguidos con una marca de 5-0, tres lograron el campeonato en ambas oportunidades.

Anteriormente lo habían conseguido los Celtics de Bill Russell en las temporadas 1963-64 y 1964-65; los Philadelphia 76ers de 1966-67 y 1967-68; los Houston Rockets de Hakeem Olajuwon en 1993-94 y 1994-95 y los Chicago Bulls de Michael Jordan de 1995-96 y 1996-97.

De ellos, solo los 76ers no lograron la corona en su segunda temporada consecutiva tras iniciar la fase regular con registro de 5-0.

Lee también: Los Golden State Warriors apuntan a romper mítica marca de los Bulls de Jordan

¿Podrán los Warriors sumarse al club de los Celtics, Rockets y Bulls?…

URL Corta: http://rbb.cl/d4jr

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Estadísticas

POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP