Cultura


Eddie Vedder encuentra que el vino chileno es un manjar

Carlos Müller | Lotus Producciones
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

No cabe duda: Eddie Vedder tiene una fascinación por el vino chileno, quizás el principal producto que mostramos a los extranjeros que vienen a nuestras tierras.

En el concierto con el que Pearl Jam repletó en la noche de este miércoles el Estadio Nacional, el músico, que acostumbra a presentarse en los conciertos con una botella de buen “tinto”, aprovechó de reconocer a quienes hicieron historia en el mismo lugar tres meses antes.

“Un salud para los Campeones de la Copa América”, señaló el norteamericano, recordando el inédito logro de la Selección Chilena de Fútbol.

Por supuesto que no todo podía quedarse en el homenaje al combinado nacional: “el vino está para chuparse los bigotes”, aprovechó de aclarar en su tradicional español chapurreado.

Sin embargo, y pese a no ser una sorpresa (porque es una frase que la ha pronunciado hasta el cansancio todo el mundo, incluso el “chileno honorario” Mike Patton), Vedder se atrevió a citar al chileno Víctor Zúñiga y la frase que lo llevó a la fama mundial desde Coltauco.

“Un manjarsh”, remató el vocalista, luego de reducir con un buen sorbo el contenido de la botella que paseó en gran parte del concierto.

https://youtu.be/0Hp83vu2VcM

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados