Nacional


Dos personas muertas deja accidente carretero en la provincia del Ñuble

Wilson Ponce (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante la tarde de este jueves un accidente de tránsito dejó dos personas muertas en Ruta Los Conquistadores, 4 kilómetros al norte de la comuna de Quirihue en la provincia del Ñuble.

Se trató de la colisión frontal entre un taxi y un camión cargado con madera. Producto del impacto los ocupantes del vehículo menor -un padre y su hijo- murieron en el lugar.

Las víctimas fueron identificadas como Ricardo Mora y Nicolás Mora de 12 años, quien era alumno del séptimo básico del Colegio San Agustín de Quirihue.

Hasta el lugar llegó personal del Samu, voluntarios de Bomberos y funcionarios de Carabineros, quienes trabajan para determinar las causas del fatal accidente.

Se estima que pasadas las 22:00 horas se restablezca el tránsito, que debió ser suspendido para que la SIAT realice las pericias ordenadas por el fiscal.

Hasta el sitio del accidente llegaron familiares, amigos y vecinos de las víctimas.

Wilson Ponce (RBB)

Wilson Ponce (RBB)

Wilson Ponce (RBB)

Wilson Ponce (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados