temas del día

Nacional


DC de Los Ríos se reincorpora a la Nueva Mayoría tras asperezas con intendente Montencinos

Francisco Castillo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Democracia Cristiana a nivel nacional intervino por reincorporación del partido en la Nueva Mayoría en la región de Los Ríos tras su desvinculación voluntaria. Ahora el conglomerado se prepara para próximas municipales.

Fue por distanciamiento político con el intendente de Los Ríos, Egon Montecinos, que hace más de un mes el partido se marginó de las mesas de trabajo y actividades oficiales del gobierno a nivel regional.

En conferencia de prensa realizada esta mañana el vocero, perteneciente al Partido Comunista Abernego Mardones, comunicó la reincorporación de la Democracia Cristiana a la coalición tras la intervención de la Democracia Cristiana y anunció que ya se están preparando para las próximas municipales.

La vocería de la Nueva Mayoría, la cual no contó con la presencia del aludido partido por el que aseguraron fue un tema de horario, sostuvieron que esta reincorporación no tiene fecha de vencimiento, pero que permitirá alinear la posición del conglomerado, sin aplicar condicionantes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados