Marvel Studios ha comenzado el rodaje de Doctor Strange (Doctor Extraño: Hechicero Supremo), filme que tendrá como protagonista al galardonado actor Benedict Cumberbatch como protagonista.

La cinta, que aún no tiene sinopsis oficial, presentará la historia del médico cirujano Stephen Strange, quien tras un accidente pierde la habilidad en sus manos y de paso todo su dinero en búsqueda de alguna cura.

Su última chance es un supuesto curandero en unas remotas montañas de Asia, siendo en realidad un hechicero quien revela en él todo el potencial mágico que posee, y que lo convierte a posterior en el Hechicero Supremo de la Tierra, y a su vez, en otro superhéroe aliado.

Doctor Strange ex un maestro de las artes místicas y miembro de los Avengers

Doctor Strange ex un maestro de las artes místicas y miembro de los Avengers

Es precisamente en ello en lo que se vio a Cumberbatch, quien con un look algo descuidado para lo que debe representar el personaje, se le ve en Katmandú (Nepal), grabando las escenas de ese viaje que pretenden dar con el hombre a quien le comentaron, le podría sanar.

Según pudo conocer Comicbook Movie, no hay hasta ahora datos de hasta qué fecha estarán en Nepal, sin embargo el próximo mes la producción debiera acudir a Londres, para seguir con las grabaciones.

Revisa a continuación las imágenes y opina si ves en el actor al Doctor Strange de los cómics.

Dr. Strange, dirigida por Scott Derrickson, tiene como fecha de estreno el 4 de noviembre 2016, y entre sus reparto incluye a Rachael McAdams, Chiwetel Ejiofor (Barón Mordo), Tilda Swinton (El Anciano), Mads Mikkelsen y Michael Stuhlbarg (Nicodemus West).

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar