temas del día

Nacional


Anciano murió tras ser alcanzado por el fuego en medio de quema de rastrojos en Galvarino

ARCHIVO | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre de 79 años murió esta tarde víctima de las graves quemaduras que sufrió tras ser alcanzado por las llamas de una quema de rastrojos de pino que el mismo habría iniciado en su predio en la comuna de Galvarino.

El hecho quedó al descubierto luego que familiares de Victor Lavín Domínguez, de 79 años de edad, pidieran a personal de la Tenencia de Carabineros de Galvarino constituirse en el domicilio del hombre, tras encontrarlo cerca de su vivienda ya sin vida y con quemaduras en más del 50% de su cuerpo en un potrero donde ardían rastrojos de un bosque.

En el lugar se estableció que el hombre a primera hora de hoy habría salido de su domicilio del sector Paillahue para aplicar fuego a los rastrojos, quedando al parecer encerrado por las llamas, resultando gravemente lesionado por quemaduras, sin alcanzar a llegar a su domicilio donde murió.

Un equipo de la Brigada de Homicidios de la PDI de Temuco se trasladó al lugar por orden de la fiscal de turno del Ministerio Público en Lautaro, Claudia Turra, para efectuar las pericias a cuerpo y en el lugar en que fue encontrado para ser luego derivado al Servicio Médico Legal.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados