temas del día

Tecnología


WhatsApp permite guardar mensajes destacados

Publicado por
Envíanos tu corrección

WhatsApp sigue añadiendo funciones a su servicio, y en esta ocasión pretende hacernos la búsqueda de conversaciones algo más sencillas.

Se trata de una nueva posibilidad de guardar mensajes que consideramos destacados, o dignos de recordar para más adelante, similar a lo que son los favoritos (hoy, me gusta) de Twitter, y los “guardar enlace” de Facebook.

Esta opción funciona manteniendo apretado el dedo sobre algunos de los mensajes, que pueden ser más de uno, y esperar a que arriba aparezca una estrella. Así, teniendo los mensajes seleccionados, se marca la estrella y listo. Queda guardado en una nueva pestaña.

La opción ya está disponible para iOS, sin embargo aún no arriba de manera oficial a la PlayStore de Google. De todas formas, si quieres tener la versión, puedes descargar el archivo de instalación desde el sitio oficial de Whatsapp, aquí.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados